La Empresa

Posicionarnos entre las empresas líderes en la fabricación de servilletas, papeles para embalaje, subproductos  de papel y complementos de nuestro propio proceso.
Priorizar las mayores ofertas para nuestros Clientes, adaptándonos a sus necesidades y optimizando la calidad de servicio.
Lograr la excelencia en la fabricación y comercialización de papeles de embalaje y servilletas, asumiendo el compromiso de incorporar nuevas ofertas de productos. Brindar en forma responsable el mejor asesoramiento y el valor agregado de una logística integral para toda la red de venta.
Papelera Alcorta SA es una empresa con más de 30 años en el mercado del papel, fabricando y comercializado una amplia gama de productos en bobinas, papel cortado, servillas e impresos que caracterizan nuestra marca. Ubicados en un lugar estratégico en la Ciudad de Buenos Aires,  consolidado por un equipo de venta ágil para la atención personalizada de nuestros clientes.
Contamos con modernas instalaciones y procesos de producción que se complementan a una solida red de modernos transportes para la distribución de nuestros productos en todo el ámbito de CABA y Gran Buenos Aires con conexiones para la entrega en el interior del país.
Papelera Alcorta SA es una empresa  donde sus colaboradores constituyen un verdadero equipo de trabajo. La transparencia y honestidad son valores que nos identifican con nuestros Clientes y proveedores.
La responsabilidad y lealtad que nos caracteriza como equipo humano, constituye la base para alcanzar la mejora constante y cumplir con los logros que nos hemos propuesto como equipo.
CONTACTO